domingo, 16 de diciembre de 2012

Corinthians Campeón mundial de clubes 2012- Premiación Paolo Guerrero






Con gol e Paolo Guerrero el Corinthians se consagró como el campeón mundial de clubes 2012!.
Recordar que Paolo también fue autor del gol en el partido anterior con el equipo egipcio Al Ahly.
Con la bandera del Perú y Lesionado Paolo festeja con sus compañeros de equipo.