Con gol e Paolo Guerrero el Corinthians se consagró como el
campeón mundial de clubes 2012!.
Recordar que Paolo también fue autor del gol en el partido anterior con
el equipo egipcio Al Ahly.Con la bandera del Perú y Lesionado Paolo festeja con sus compañeros de equipo.



